Fuerte descontento de vecinos y comerciantes de Villa del Parque

Puesta en valor de la calle CuencaPuesta en valor de la calle Cuenca

Desorden, es lo primero que notamos cuando caminamos por Cuenca intersección con Nogoya. La puesta en valor que está llevando adelante el gobierno porteño en la zona genera descontento entre los vecinos y comerciantes.Las veredas rotas y a medio terminar sin la protección adecuada es el principal problema que afrontamos los vecinos que transitamos por el centro comercial de la Calle Cuenca. Desprolijidad total sobre las veredas, vallas contenedoras tiradas, cintas de peligro cortadas, veredas rotas por la obra y maceteros llenos de agua son algunas de los obstáculos que sorteamos los vecinos que caminamos por Cuenca o por Nogoya.

La puesta en valor se extiende desde Cuenca y la vía del San Martín hasta Baigorria. Y desde Nogoya y Llavallol hasta Nazca.

La renovación de veredas esta trayendo el principal problema, las obras a medio hacer o mal terminadas son el eje central de la queja de comerciantes y vecinos. Algunos comercios tienen la vereda de su local destruida hace varios días, lo que dificulta el tránsito normal de los vecinos que caminan por el lugar.

El segundo foco de quejas son los canteros que aún no tienen tierra ni arbolado, hoy se llenaron de agua y representan un verdadero peligro para los transeúntes, ya que se encuentran a varios centímetros del cordón y bien entrado a la vereda. Esto provocó el tropezón y posterior caída de varias personas.

Se espera que para los días venideros la situación se normalice y la puesta en valor del centro comercial se haga en las condiciones normales y en el tiempo estipulado. Todos queremos ver un Villa del Parque reluciente y siempre brillando.

Recordamos que la puesta en valor contempla la renovación de veredas, nuevo alumbrado público y nuevo mobiliario.

¿Y usted que opina vecino?

Sé el primero en comentar en "Fuerte descontento de vecinos y comerciantes de Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.