“Quemacoches” atacan nuevamente en Villa Devoto

Volkswagen Scirocco prendido fuego victima de los quemacochesVolkswagen Scirocco prendido fuego victima de los quemacoches

Un auto marca Volkswagen Scirocco fue incendiado en la madrugada de hoy presuntamente por la banda anarquista de “quemacoches” en el barrio vecino de Villa Devoto.Nuevamente es noticia la banda de los “quemacoches”. En la madrugada de hoy un auto de alta gama marca Volkswagen Scirocco, valuado en más de $250.000, fue incendiado cuando estaba estacionado en la calle Joaquín V. González 4100, entre Salvador María del Carril y Pareja.

Un custodio que presta servicio en una garita de la zona declaró antes las autoridades que pudo ver cuando un joven desde una bicicleta arrojó una bomba molotov sobre el vehículo que se encontraba estacionado.

Los ataques incendiarios se vienen sucediendo en la zona hace al menos dos años, la policía no logra dar con la presunta banda de anarquistas que se adjudica los atentados por medio de sitios de Internet en los que firman como Amigos de la Tierra.

Se calcula que cerca de 200 autos de alta gama fueron incendiados en la ciudad de Buenos Aires en los últimos 24 meses por esta banda.

Sé el primero en comentar en "“Quemacoches” atacan nuevamente en Villa Devoto"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.