Visitas guiadas al Jardín Botánico “Lucien Hauman” en Facultad de Agronomía

Jardín Botánico Lucien HaumanJardín Botánico Lucien Hauman

Los invitamos a participar de las visitas guiadas al Jardín Botánico “Lucien Hauman” de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, las mismas estarán a cargo del Ing. Agr. Juan José Valla.Se realizarán los días miércoles de 11 a 12 h. (puntual), la asistencia a las mismas requiere inscripción obligatoria, siendo 15 el cupo máximo de personas por visita.

El jardín Botánico se encuentra enfrente al Pabellón de Genética de la Facultad. Ingresar por Av. Constituyentes y Llerena (solo peatones), por Av. Constituyentes y Av. Beiró o por Av. San Martín 4453 (autos y peatones).

Para inscripción o mayor información, escribir a: visitasguiadas@agro.uba.ar o telefónicamente al 4524-4008.

Jardín Botánico Lucien Hauman

Es un rincón de la Facultad de Agronomía que conserva la placidez e invita a la serenidad y a la contemplación de la naturaleza; allí existen numerosas especies vegetales nativas de la Argentina y exóticas.

Su creación, con la participación del profesor Lorenzo R. Parodi, eminente botánico argentino, ha significado un paso importante para la docencia y la investigación en diferentes áreas de la agronomía.

Asimismo, este jardín es un lugar de inspiración para los artistas de distintas disciplinas que expresan los cambios de la naturaleza durante el transcurso del año.

Facultad de Agronomía, UBA
Av. San Martín 4453 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sé el primero en comentar en "Visitas guiadas al Jardín Botánico “Lucien Hauman” en Facultad de Agronomía"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.