Terragno y Lousteau caminarán hoy por Cuenca y cerrarán con un acto en la Plazoleta Williams

Terragno y LousteauTerragno y Lousteau

Ya estuvieron presentes en el barrio vecino de Villa Devoto hace una semana, ahora les tocó el turno de hacer campaña en nuestro barrio de Villa del Parque, es por eso que Terragno y Lousteau estarán caminando por nuestro barrio y culminarán su visita con un acto de cierre de campaña en la plaza Williams, frente a la estación de Villa del Parque.A partir de las 17 hs comenzará la campaña en Villa del Parque, caminando por el centro comercial de la calle cuenca, escuchando a los vecinos y atendiendo sus inquietudes. De esta manera Rodolfo Terragno y Martín Lousteau, precandidatos a senador y a diputado de la lista SUMA+ del frente UNEN, que reúne a la UCR, Coalición Cívica-ARI, Proyecto Sur, sectores del socialismo, GEN, PODES y Libres del Sur planean captar los votos de los vecinos.

Luego terminaran la visita con un acto en la plazoleta Williams ubicada frente a la estación del ferrocarril San Martín (Pedro Lozano y Nazarre) a las 18.

Lousteau, quien encabezará la lista para la Cámara Baja, estará acompañado, en los primeros cinco lugares, por Adrián Ramos; Carla Carrizo; el ex titular del Club Vélez Sarsfield, Raúl Gámez; el presidente del GEN porteño, Alejandro Bellera; Verónica Bruck y Lucio Lapeña, de la Juventud Radical.

Por su parte, Terragno, quien lidera la lista de precandidatos a senadores nacionales por la Ciudad, estará secundado por Mabel Bianco.

Sé el primero en comentar en "Terragno y Lousteau caminarán hoy por Cuenca y cerrarán con un acto en la Plazoleta Williams"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.