Quedan libres dos acusados por el homicidio en la sede de Racing de Villa del Parque

La pileta del Club Racing, sede Villa del ParqueLa pileta del Club Racing, sede Villa del Parque

En una primera instancia el juez de la causa los acusó por encubrimiento del homicidio cometido en la pileta de la sede de Racing de Villa del Parque en el mes de Enero. Finalmente no se pudieron probar los cargos y quedaron libres.Patricio Reynoso Gerson de 32 años y Pedro Luis Lemo de 36 años de edad fueron acusados de encubrir el homicidio perpetrado en la sede que el club Racing tiene en nuestro barrio de Villa del Parque. Pero en la última semana fueron sobreseídos de la causa, así lo comunicó el abogado de Reynoso, Sergio Doutres.

Sin embargo, la medida todavía no está firme porque puede ser apelada por la querella, que tiene un plazo de tres días hábiles desde que fueron notificados. En tanto, el fiscal Retes debe decidir si las pruebas reunidas hasta el momento son suficientes para elevar la causa a juicio oral o si continúa con la investigación.

Las primeras noticias que se conocían del homicidio

El homicidio de Nicolás Pacheco se registró el pasado 24 de enero, en la sede de Racing en Villa del Parque, cuando por causas que se tratan de establecer, apareció muerto con un golpe en la cabeza, y casi desnudo.

Desde un primer momento, la investigación rondó sobre las personas más cercanas a Pacheco, amigos y familiares, que habían compartido un asado con la víctima en la sede del club.

Para el fiscal, entre esas personas está el o los autores del crimen de Pacheco, como así también los encubridores de lo sucedido, por lo que algunos son procesados por el homicidio y otros por callar lo sucedido.

Sé el primero en comentar en "Quedan libres dos acusados por el homicidio en la sede de Racing de Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.