Llegáron nuevos vagones para el ferrocarril San Martín

Randazzo en el nuevo vagon para el San MartínRandazzo en el nuevo vagon para el San Martín

El Ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, recibió personalmente en el puerto de Buenos Aires 22 vagones sin rodar para la línea de tren San Martín, que une Pilar con retiro y tiene estación en nuestro barrio de Villa del Parque.El Gobierno Nacional continúa con el plan nacional de modernización del sistema ferroviario, en ese marco llegaron provenientes de china 22 vagones sin rodar para la línea de tren San Martín, la cual tiene parada en nuestro barrio de Villa del Parque. Los vagones cuentan con lo último en seguridad, como frenos ABS, cierre inteligente de puertas, y sistema anti acaballamiento de coches.

Randazzo destacó que esta transformación de la línea San Martín se está realizando sin interrumpir el servicio, ya que entendemos que no podemos perjudicar a miles de personas que utilizan el tren; por lo que solicitamos comprensión y les pedimos disculpas a los pasajeros, ya que las obras pueden afectar el normal funcionamiento del ferrocarril.

En el mes de Febrero llegaron al puerto dos locomotoras nuevas, tambien para la linea San martin. Según declaró el Ministro, se esta realizando la mayor inversión en el sistema ferroviario Argentino de los últimos 50 y 60 años.

La Estación de Villa del parque es una de las principales que tiene el ramal. Muchos usuarios utilizan esta parada para combinar con colectivos que los depositen en el centro porteño, flores, constitucion. También es una vía directa del conurbano a la capital, en pocos minutos podes recorrer el trayecto que une el conurbano con uno de los barrios más concurridos como es Palermo, Chacarita o Retiro.

Sé el primero en comentar en "Llegáron nuevos vagones para el ferrocarril San Martín"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.