Se inauguró local de PRO en Villa del Parque, Michetti, Bergman y Santilli se hicieron presentes

Graciela Valdez junto a Gabriela MichettiGraciela Valdez junto a Gabriela Michetti

Más allá del cuadro político que cada vecino simpatice, el barrio vivió una fiesta en el día de ayer con la inauguración del espacio que el PRO Villa del Parque dispuso frente a las vías del FFCC San Martín, a metros de la calle cuenca. Entre risas y abrazos de los vecinos, se hicieron presentes en el local la candidata a Diputada Nacional, Gabriela Michetti, el rabino Sergio Bergman y Diego Santilli.La lluvia y el frío no impidió que cientos de vecinos de Villa del Parque se acerquen a la inauguración oficial del local que la gente del PRO Villa del parque tiene en Pedro Lozano 4582 frente a las estación de Villa del Parque. A cargo de este local se encuentra la juntista Comunal Graciela Valdez y su esposo Alberto Igarzabal, junto al equipo de Vecinos Solidarios Abriendo Caminos, una asociación Civil que hace muchos años trabaja por el barrio.

Los invitados destacadas del ámbito político fueron Gabriela Michetti, quien fue una de las oradoras principales del evento, el Rabino Sergio Bergman, Diego Santilli, Patricia Bullrich y toda la cúpula de la Comuna 11, con el presidente Carlos Giuzzini a la cabeza.

Fue un evento distendido, donde no faltó la música el baile, un lunch y una torta.

Sé el primero en comentar en "Se inauguró local de PRO en Villa del Parque, Michetti, Bergman y Santilli se hicieron presentes"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.